Portada1 Portada2 Portada3
Publicidades
lo + visto
lo + comentado
EL PAIS Al agua Camión con 4 personas se cayó al rio de Calamuchita.
13/11/2018 | 789 visitas
Imagen Noticia
Un camión cayó al río en Santa Rosa de Calamuchita A bordo iban cuatro ocupantes, que fueron rescatados por Bomberos. Uno de ellos fue trasladado a un hospital.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Maternidad: hicieron un legrado pero el embrión siguió alojado en la trompa de Falopio
El caso salió a la luz luego de que Tania Carreras, hiciera pública el problema a través de Facebook. El posteo describe las crueles vivencias y acompaña el testimonio con una fotografía del proceso quirúrgico.De acuerdo a lo que explicó su abogado Eduardo Maldonado Paone en diálogo con elchorrillero.com, en un control médico le informaron a Carreras que no podría continuar con su embarazo dado que había problemas con el desarrollo del bebé.
» Leer más...
PAÍS - SAN JUAN
Nicanor deja sin palabras a cualquiera. Él dirige y asiste una escuelita que armó en el patio de la vivienda de su abuela Ramona. A la Escuela Unidad y Patria asisten los chicos del barrio Las Piedritas, Pocito, en la provincia de San Juan.
» Leer más...
Imagen Noticia
VILLA MERCEDES
El accidente ocurrió 20 de abril, en Asia y Pueyrredon. La víctima tenía 17 años y estaba internada en el Policlínico “Juan Domingo Perón”.Un joven de 17 años murió esta noche a causa de las lesiones que sufrió tras impactar en moto contra una camioneta, el 20 de abril en Asia y Pueyrredon, en la ciudad de Villa Mercedes. Según una fuente de Salud del Policlínico “Juan Domingo Perón”, en donde estaba internado, la víctima es Bruno Donato Zeballos.El joven manejaba una motocicleta 110 negra. Por causas que la Policía aún investiga, chocó contra una camioneta Ford F100 en la esquina de Asia y Pueyrredón. Zeballos circulaba sin casco, de acuerdo a lo informado por personal del la Unidad Regional II, por eso su cabeza no tuvo forma de amortiguar el impacto al caer.
» Leer más...
Imagen Noticia
Salta: la nena que cambió de género recibió su nuevo DNI
Tiziana, la nena de 10 años que cambió de género, recibió su documento y partida de nacimiento rectificada tras la Ley de Identidad de Género. "Papá, mamá: yo quiero ser nena. Yo me siento nena", les dijo la menor a sus padres hace dos años.Cuando me dieron el documento cambió todo. Como si ahora ya no fuera a haber violencia", dijo desde su inocencia. Tiziana contó que perdió amigos en el proceso y que sólo una de sus amigas mujeres la acepta con su identidad.Sus padres, Damián y Graciela, contaron que en la escuela se negaron a cambiarle el nombre en el registro y siguieron llamándola con una identidad que no era la que ella percibía de sí misma. Sin embargo, resaltaron la actuación de las autoridades del Registro Civil. "Fue todo muy ameno, muy rápido. Los papeles estuvieron en menos de un mes. Estamos felices", explicó Graciela. Desde que se reglamentó la Ley de Identidad de Género, en 2012, en Salta siete menores de 18 años pidieron cambiar su género, todos adolescentes. Este caso es el primero en una niña.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmestilovillamercedes.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Youtube
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Haga clic en play para escuchar:



Escuchanos en tu celular:

Seguinos en facebook
Secciones de la web
En Vivo!
  • TV en Vivo!
  • Categorías de noticias
  • BOMBEROS
  • Deportes
  • Economía
  • EL MAS ESCUCHADO
  • EL PAIS
  • Espectáculos
  • Mundo
  • MUSICA
  • Política
  • POLICIALES
  • SALUD
  • SAN LUIS
  • VILLA MERCEDES
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Youtube
    Para contactarse con nosotros
    RADIO FM ESTILO 90.3 MHZ

    DIRECTOR: ATILIO RAUL ESCUDERO

    TEL. FIJO: 2657 437171
    CEL: 2657 563210
    WHATSAPP: 2657 306878
    Email: radiostylo90.3@hotmail.com
    Facebook: Radio Fm Stylo 90.3

    DIR: GOBERNADOR BESSO 2053 ESQUINA CALLE PAUL HARRIS

    VILLA MERCEDES - SAN LUIS
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra